La luz de tu teléfono te permite ver lo que te rodea, estas en uno de los baños del trabajo, te preguntas que aconteció, sorteando rápidamente a través de ideas e imágenes que vienen a tu mente conforme te preguntas que esta sucediendo.
Las ideas apenas te explican como es que llegaste al trabajo el día de hoy, cuando te percatas de que hay sangre en el suelo del sanitario. Inmediatamente localizas la fuente en un punto de la pared.
Tu teléfono y tu ropa están bastante manchadas, no tardas mucho en entender que tu confusión debe estar incrementada por la herida que acabas de descubrir en el costado de tu cabeza.
La luz de la habitación parpadea hiriendo tus ojos y desatando un intenso dolor de cabeza, imágenes sin sentido se hacen manifiestas cuando cierras los ojos, la tierra sacudiéndose... y.... una mujer extrañamente familiar hablándote en un idioma que no comprendes.
-----------------------
Que haces ?
Sigues bastante confundido, sientes como impulsivamente tu cuerpo se retrae adoptando una postura encogida, te tomas el tiempo para pensar. Miras tu ropa y te das cuenta de que no es la habitual, lo cual fomenta la confusión. La mujer sigue frente a ti hablando, a lo lejos se escuchan pasos ¿son pasos? La claridad comienza a llegar...
ResponderBorrar