sábado, 7 de febrero de 2015

La llamada.


Despiertas.
El sonido de una alarma de tu teléfono te trajo a la conciencia.
Lo primero que salta a tu atención es el que no alcanzaste a contestar, de hecho, no sabes donde este el teléfono.
Te sientes extrañ@. Sabes que tienes los ojos abiertos pero no hay luz a tu alrededor. Tampoco percibes ningún sonido distinguible, estas encerrad@ en una habitación que no reconoces en la oscuridad.
Intentas recordar, mientras lentamente te incorporas, percibes cosas a tu alrededor, muebles, suelo... encuentras tu teléfono.
La luz de la pantalla te deslumbra un poco, a tu lado... un reflejo.
-------------------
1.- Que ves en el reflejo ?
2.- Que es lo ultimo que recuerdas ?
3.- Quien eres ?


6 comentarios:

  1. 1. Una mujer con mirada fija y pérdida
    2. Recuerdos borrosos quizá de uno o dos días atrás, sangre en las manos, pero no es mía, sovo mis yemas de los dedos y aun puedo sentir la espesura...
    3. No, no lo se, pero recuerdo aquella mujer diciéndome Azterdor... Si alguien sabe quien soy, es ella, tengo... Tengo que hallarla

    ResponderBorrar
  2. Veo la sombra que me ha perseguido, la sombra que vi en el incendio donde perdí a mi hermano y casi me congelo. Está aquí para llevarme y terminar su trabajo.
    Recuerdo haber hablado con Sunny, justo después de visitar la Zona Dual y conocer al Gran Líder.
    Soy Janice, la al-revesada: la que tiene frío en el calor y calor en el frío, la que cuando quiere correr va lento y cuando camina va de prisa.

    ResponderBorrar
  3. Puedo ver la silueta de una persona es demasiado oscuro para distinguir cualquier rasgo pero puedo sentir su mirada, dirigí mi vista hacia su rostro y pude hacer un breve contacto visual en ese momento mi piel comienzo arder cerré los ojos para contener el dolor.
    "Mire la enorme luna llena y camine hacía el centro del lago estaba profundamente triste, mire alrededor y pude ver los árboles brillando con intensidad, alrededor de ellos se formaban auras de un azul intenso, baje mi vista y vi mis pies descalzos sobre el agua una pequeña corriente de viento movió mi cabello plateado con destellos dorados y supe que era era el momento, coloque mis manos como si sostuviera algo y pequeños hilos blancos rodeados de auras azules se concentraron en mis manos"
    Mi nombre es Evangelyna y hoy era mi cumpleaños número 16.

    ResponderBorrar
  4. En el reflejo puedo ver otro rostro que no es el mío, me muevo y el reflejo me pertenece, estoy aterrado; ésta cara no era la que solía tener hasta hace unos días atrás, que es todo lo que puedo recordar.
    Mi vida se consumía en la rutina, en el trabajo, recuerdo haber hecho lo mismo durante muchos años sin siquiera preguntarme si deseaba hacerlo.
    Soy un autómata humano, la oveja obediente de la empresa. Empecé a trabajar desde joven, ahora, a mediana edad sin sueños, sin motivaciones, sin propósito, hace unos meses que mi madre murió y mis hermanos huyeron de la casa como ratas que salen de un barco que se hunde. Me encuentro solo en el mundo, obediente a la empresa, cual vaca que entra al matadero todas las mañanas, para morir como sísifo todas las tardes. Hoy he despertado con un nuevo rostro, algo siniestro.

    ResponderBorrar
  5. 1.-hoy veo al espejo, un hombre irreconocible, bajo las sombras de su confuso pasado, la vida que llevo detras, los logros que me siguen..
    2.-una caja azul, una mujer gritandome y miles de recuerdos en mi mente
    3.- no lo recuerdo

    ResponderBorrar
  6. en el reflejo de la pantalla, veo mi rostro sucio y delgado, se nota el hambre y la soledad en el, las mejillas delgadas, los pómulos pronunciados y la barba larga sin forma, se notan las cicatrices de vivir bajo los puentes y de comer en lo callejones. No se de quien es este celular solo brilla, ilumina tras de mi una habitación casi vacía, sin embargo en una esquina veo un cuerpo peludo y sangrante, reconozco sus manchas, aun tiene el collar de cuero que robe para el hace un par de meses, corro a verle, y me cuesta trabajo reconocerlo, esta en un estado deplorable, tiene la mandíbula descolgada, como si la hubieran arrancado de una patada, evito imaginar sus ultimas horas, la sangre que le manchaba el rostro se corre entre las lagrimas que dejo caer sobre su cuerpo frió,
    La noche anterior fue igual a cualquier otra, solo recuerdo el humo borroso de la ciudad, entre las burbujas de la heroína, Mercutio bate la cola mientras compartimos una hogaza de pan, me quedo dormido, lo escucho ladrar, pero mi cuerpo no responde, intento abrir los ojos, solo veo sombras.
    Trato de buscar en mis bolsillos, encuentro la billetera vieja que atesoro, en ella, las fotos de mi sobrina, y mi identificación, " Romulo Parra" ese nombre significaba algo, pero ya hace 23 años deje disolver ese nombre entre jeringas oxidadas.

    ResponderBorrar