martes, 15 de septiembre de 2015

Escapando al twilight.

La estructura del plano se sostiene.

La he construido con suficiente ahínco. 

Es un periodo de transición. El universo, impávido ante la existencia de sus elementos, es susceptible de ser navegado por nosotros.

Los conceptos de movimiento e identidad no son ampliamente dominados por nuestra cultura. El enfoque moderno carece de la perspectiva para hacer uso de ellos. 

Es una fortuna que (la cultura) no me haya permeado. 

Es hora. 

Aspirando lentamente, me lleno de lo que me rodea. 

---

Mi santuario me provee de seguridades admirables, pero necesito mas que concreto y runas. 

Aspiro al movimiento.

Comienzo en ritual. 

---

Extiendo mis brazos, el derecho apunta al norte, el izquierdo al sur. 

Visualizo a uroboros, la serpiente del mundo, manifiesto a la ciencia moderna a través del magnetismo, dándole dirección a todos los compases y protegiéndonos de las fluctuaciones de otros titanes en el espacio. 

Le permito transitar a través de mí, me permito sintonizarme a sus energías. 

Respiro lenta y conscientemente, necesito una profunda relajación para cruzar sin contratiempos. 

Sus energías empiezan a erizarme la piel, siento la fuerza de su certeza inundarme. Siento su protección y sus demandas imprimirse en mi piel.

El principio del movimiento es fuerte en el, el flujo. Estoy listo para el siguiente paso, inclusive ansioso por tomarlo. 

--

Mis ojos concluyen su descanso, los abro lentamente para encontrarme de frente a al sello, un dije tallado de la corteza del ultimo árbol sagrado de los nativos de esta tierra. 

Describiendo una escena de adoración, se observan trazos detallados aludiendo al sendero a la tierra, un lugar del que las raíces de los arboles sagrados derivan la capacidad para la vida. 

Es difícil controlar mi cuerpo, los humanos no somos buenos conductores de los otros planos, tengo que disociar mi sentir para permitirme la transición.

Descanso mis manos en las esferas, Plomo y Cobre para traer los mundos más cerca, desechos de la manufactura descartados para incrementar la resonancia.

Finalmente, el trance de muerte. Energizado y al tiempo profundamente miserable me incorporo. 

Y con una exhalación, camino entre los muertos. 

--


Menuda sorpresa se darán cuando intenten seguirme. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario