Tomas tu calsado en manos para bajar las escaleras, no quieres despertar a nadie, es demasiado temprano para la gran mayoria.
Mientras deslisas tus pies por la duela, no puedes evitar sentirte nerviosa, un colateral de la emoción de las travesuras infantiles que cometiste en el pasado, tiempo en que dedicaste una prodigiosa cantidad de atención a conocer cada tabla y rechinido de tu casa para poder evadir la atención de la nana, tus hermanos, o peor... tu madre.
Al entrar al jardin, los recuerdos de temor se evaporan, son las 5am ya, y sabes que no queda mucho de esta luna, sin pensar mucho en el frio, o en lo inadecuado de tu calsado, comienzas a dar pasos tentativos.
Al lado de el estanque de las tortugas hay un amplio eslabon de piedra, tallado a modo de podio o asiento segun la necesidad, con el cobijo del silencio, bailas una vez mas algo apropiado para el momento.
Nisiquiera la mirada de reprobación de tu madre podria romper este momento. No es que te des cuenta de ella, mientras bailas con espiritu, descuidando la forma.
Sera mejor que recuerdes este momento. Porque, mas tarde, habra cuentas que pagar por estas libertades.
D: este me dejó en suspenso
ResponderBorrarPuedo sentir como me convierto en una extensión de la música mi baile resuena perfectamente con las ondas, puedo verlas y seguirlas, no importa si pierdo la forma porque para mí… bailar es mezclarme con la música.
ResponderBorrarhttps://www.youtube.com/watch?v=ezqpg0d5fwY&index=22&list=RDaZQ2s9aXaiA
Al levantar la vista puedo observar a mi madre mirándome desde su ventana, sus ojos están llenos de reprobación. Una reputación familiar que cuidar que se ha construido a lo largo de generaciones, pero mi pasión por el baile no se ha limitado a un solo estilo, ella solo puede ver fracaso en mí, mi corazón empieza arder puedo sentir como la sangre hierve en mi interior hasta el punto en que quema, saco el ipod de mi bolsillo y sin la más mínima delicadeza lo muevo hacia abajo para quitarme de un jalón los audífonos, doy un paso hacia el frente sin quitarle la mirada, mi cuerpo empieza a moverse siguiendo las ondas de mi propia música.