Te exaltas, un hombre desconocido esta observándote con sorpresa, dejas caer el teléfono una vez mas y te invade un terror como no habías sentido desde la infancia, te quedas quieto unos segundos en la oscuridad esperando a ver qué sucede a continuación.
Ante la quietud y el silencio de un par de segundos te sientes demasiado ansioso para seguir quieto; Hablas en voz alta y tan firme como puedes, preguntas al vacío "¿Quien anda ahí?". No hay respuesta.
Te tomas un par de segundos para entender que sucede, intentas incorporarte y puedes apreciar en la oscuridad un movimiento sincronizado, lentamente y con el corazón latiendo tan rápido que te impide escuchar el mundo exterior, alcanzas tu preciada fuente de luz y apuntas al movimiento.
Un hombre joven, sin canas, de ojos verdes y tez apiñonada te mira con un rostro desencajado por el estrés y la sorpresa, te toma una gran cantidad de auto control el no saltar una vez más, al momento intentas dirigirle la palabra solo para detenerte a la mitad del primer fonema... viendo que el hombre imita tu expresión.
Temblando llevas una mano a tu rostro, el hombre en el reflejo te imita, Mejor dicho, tu reflejo hace lo propio.
Pasas una cantidad considerable de tiempo capturado por la experiencia, juegas con tus expresiones faciales, solo vistes boxers y puedes apreciar un cuerpo joven y fuerte, ajeno y lejano a lo que recuerdas de ti mismo.
Lo que estás seguro solo puede ser un sueño se ve interrumpido por tu Smartphone. Una llamada entrante...
No estás seguro de querer contestar ahora, lo familiar del tono se contrasta con lo extravagante de tu entorno, estas en una sala suntuosa, en una casa desconocida, recapitulando lo acontecido te das cuenta que tu ropa está en un montón junto al sofá, no es que la reconozcas.
Procedes a tomar tu ropa cuando una luz se enciende a tu espalda, escuchas pazos suaves contra el suelo. Espontáneamente un torrente de imágenes viene a tu mente, una tarde de viernes en el bar con compañeros de trabajo, una salida extraordinaria post evento a un antro, una chica demasiado joven y demasiado atractiva para prestarte atención....
Una voz suave detrás de ti "¿Todo en orden? creí escucharte gritar"
--------------------------
Que haces ?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario